Una historia de 4 generaciones
La historia de 4 generaciones de la Lavandería Más Blanca comienza en los años 1920 cuando Catalina Socias, abuela de los actuales gerentes, emigra a Cuba y allí aprende el oficio en una tintorería.
Cuando Catalina vuelve a Mallorca, instala su negocio en la localidad de Llubí donde centra su actividad en el almidonado de camisas y el lavado de sábanas. Ya en los años 1940, la hija de Catalina, Margarita Campaner, madre de los actuales gerentes y con sólo 15 años aprende a lavar y planchar y así asegura la continuidad de la actividad del negocio de lo que acabaría siendo la actual Lavandería Más Blanca.
A principios de los años 60s se compra la primera máquina de lavado en seco y ya hacia el año 1969 y coincidiendo con el boom turístico ya se puede hablar de un auténtico negocio de lavanderia industrial.
Hacia el año 1980 y con la instalación del primer túnel de lavado, la Lavandería ‘Més Blanca’ es una empresa consolidada y una de las empresas referentes del sector en Mallorca.
Actualmente, la empresa dispone de personal cualificado y de 2 instalaciones autónomas punteras en tecnología de vanguardia con una extensión total de unos 7.000 m2 y con una producción diaria de más de 50 toneladas de ropa variada con salidas de 150 kg de ropa cada 2 minutos.
4 generaciones. 100 años de historia.
Una de las empresas referentes del sector en Mallorca.
‘Més Blanca’ en los medios de comunicación
CASI 100 AÑOS DE DEDICACIÓN!
4 generaciones dedicadas a satisfacer a nuestros clientes.